Search for:

Soporte ERP

El equipo de Auditorex Chile, está enfocado siempre en los errores y conflictos concurrentes del paquete de software, entregando una respuesta de calidad y oportuna a nuestros clientes. Auditorex Chile en su calidad de Soporte no solo se enfoca en el error como tal, sino que conoce a la empresa de modo de hacer que el Software se adapte a la Empresa y no al revés.

Auditorex Chile SpA, ofrece servicios de soporte  que le permiten resolver todos los problemas que usted pudiera tener con Software de Gestión Comercial o  ERP en forma ágil y directa, aun mas cuando el soporte oficial de su Software  no responde en los tiempos y calidad del servicio requerido por el cliente.

Para realizar nuestro Soporte de Gestión Comercial, contamos con expertos, que  atenderán  los problemas de operación que usted pueda tener asesorándolos hasta lograr que su sistema funcione de la mejor manera para de esta forma, dar continuidad operativa a los procesos administrativos y que estén derivados del uso de su ERP.

Nuestro soporte no sólo tiene un alcance funcional en el ERP, sino también, extendemos el soporte a la plataforma tecnológica trabajando directamente sobre sus bases de datos para poder de esta manera hacer mejoras.

Si su Empresa requiere realizar consultas de funcionalidad de los Sistemas no lo atenderemos con una planta telefónica impersonal, sino será atendido por uno de nuestros expertos los cuales levantaran su problema y cotizaran una solución.  Para los clientes con contrato de soporte, serán atendidos en forma inmediata.

 

¿Necesitas ayuda? contactanos