Search for:

¿NECESITAS REPARAR TU IMPRESORA?

Nuestra empresa de asesoría informática empresarial, tiene acceso a las herramientas y piezas de repuesto necesarias para reparar todo tipo de impresoras, donde nuestro   principal pilar a la hora de entregar un trabajo es la demostración del servicio completado.

Nosotros como técnicos nos encargamos de reparar y mantener impresoras y otros equipos de impresión, además de mantenernos al pendiente de nuestro trabajo.

En Auditorex Chile tenemos un conocimiento profundo de cómo funcionan las impresoras y cómo solucionar problemas técnicos cuando surgen. los mismo también pueden ser responsables de instalar y configurar nuevas impresoras y de brindar soporte técnico a los usuarios de impresoras.

Nuestros técnico de impresoras, se mantienen actualizado con las últimas tendencias y tecnologías en el campo y a su vez tienen una buena comprensión de los diferentes tipos y marcas de impresoras disponibles en el mercado.

 

Garantía

Estamos completamente detrás de nuestras reparaciones con una garantía completa de 30 días a partir de la fecha de entrega del equipo probado.

Mantención de Impresoras Domicilio

Ofrecemos servicio de reparación a Domicilio a Empresas donde  nos trasladamos a tu hogar u oficina.

Especialista En Reparación de Impresoras

Nuestras reparaciones generalmente se tardan un tiempo estimado de 120 minutos.

¿Necesitas ayuda? contactanos