Search for:

SOPORTE

Disponemos de un Servicio Técnico de Ordenadores a domicilio para Empresas donde nos ocupamos de resolver cualquier problema en su PC.

Llevamos todo el equipo necesario para realizará cualquier mantenimiento o reparación en su domicilio sin necesidad de tener que retirar el ordenador de su casa*.

* En contadas ocasiones será necesario retirar su equipo para realizar una reparación de ordenador en nuestras instalaciones.

Nuestro servicio de soporte y mantención de equipos computacionales, cumple con el más alto nivel del mercado. Esto le permitirá asegurar la continuidad operacional de su empresa, brindándole seguridad, estabilidad y el mejor rendimiento a sus sistemas
computacionales.
Con Auditorex Chile siempre tendrá el soporte necesario para la oportuna resolución de incidentes , problemas y solicitudes. Mediante nuestro servicio, su equipo de trabajo siempre estará en contacto con el equipo de soporte, de manera de generar la sinergia adecuada para brindar una solución constante y efectiva. Basada en la eficiencia, la experiencia y el respeto.
 Seguro
 Remoto
 Continuo
 Confiable
 Oportuno
 Presencial
 Resultados
 Garantizado

 

REDES Y CABLEADO ESTRUCTURADO                                     

En Auditorex Chile nos ocupamos de                                   

 Levantamiento
 Diseño
 Reparación
 Instalación
 Cableado estructurado
 Documentación
 Inventario de red
 Mejoras
Contamos con un equipo profesional con experticia en el área de conectividad y redes. Nuestra área de Soporte especializado le otorgará una solución totalmente profesional, para que usted y su empresa cumplan con los más altos estándares de conectividad y comunicación. Conectamos hasta el último sistema de su compañía para entregarle un control total sobre todos los activos tecnológicos de su empresa con una pulcritud incomparable.

REPARACIONES                                                                

Disponemos de un Servicio Técnico de Ordenadores a domicilio para Empresas donde nos ocupamos de resolver cualquier problema en su PC.

Llevamos todo el equipo necesario para realizará cualquier mantenimiento o reparación en su domicilio sin necesidad de tener que retirar el ordenador de su casa*.

* En contadas ocasiones será necesario retirar su equipo para realizar una reparación de ordenador en nuestras instalaciones.

PROBLEMAS CON VIRUS

Si notas que tu ordenador esta lento, aparecen carteles o propaganda  constantemente y

ventanas emergentes entre otros fallos, estos son provocados normalmente por virus y programas maliciosos, nuestros técnicos especializados en el tema solucionaran este problema sin perder información de tus equipos.

CONEXION A INTERNET LENTA

¿Tienes una buena conexión a Internet pero no consigues navegar correctamente? ¿Hablaste con tu Proveedor de Internet pero aun así sigues teniendo problemas?  ¿Se pierde la conexión a Internet? ¿Problemas con la señal de Wi-Fi en tu casa?

Es posible que no tengas bien configurada la Wi-Fi de tu casa o que tengas un problema de seguridad por no tener correctamente protegida tu señal Wi-Fi y otros se estén aprovechando de tu señal.

SERVICIO TÉCNICO

Nuestro servicio técnico informático de ordenadores cuenta con los equipos y conocimientos necesarios para solventar todos tus problemas informáticos.

¿Necesitas ayuda? contactanos