Search for:

Auditoría

Usted debe contar con la seguridad de que sus decisiones están basadas en información confiable y fiable; usted necesita conocer los riesgos de su empresa, anticipandose a ellos para buscar soluciones a tiempo.

La Empresa Auditorex Chile SpA, considera que la especialización requerida en las diferentes industrias para optimizar los beneficios de las auditorías que efectuamos es importante por ello cumplimos fielmente con cada uno de los procesos. Por ende utilizamos  técnicas de análisis avanzadas para verificar  la información financiera y operacional de las compañías esto aplicando la última tecnología disponible.

Nuestros profesionales entregan un servicio de auditoría financiera y asesoría de negocios de alto valor, que es el resultado de aplicar un conjunto de rigurosos estándares internacionales, normas y regulaciones que le competen y un completo análisis de acciones para mejorar los sistemas de gestión y control en su empresa.

Establezca criterios de medición objetivos en la gestión de sus negocios y prefiera la seguridad que le otorgan nuestros servicios.

  • Auditoría de Estados Financieros.
  • Auditoría de Fusiones y Adquisiciones.
  • Auditoría Interna.
  • Procedimientos Preconvenidos de Auditoría.
  • Peritajes y Estudios Especiales.
  • Investigación de Fraudes e Irregularidades en su Organización.
  • Revisiones de Proyecciones y Presupuestos.
  • Revisión Parcial de Estados Financieros.

Auditorías de Estados Financieros

Las Auditorías de Estados Financieros están sustentadas en las normas NAGA e IFRs. Estas brindan certeza respecto de su idoneidad respecto de los hechos económicos de cada uno de nuestros clientes, constituyendo un fiel registro de los mismos.

Riesgo Financiero y Operacional

Esta Gestión empieza con la identificación y diagnóstico de los diferentes estados de su organización. El análisis financiero y operacional busca disponer acciones que no arriesguen la continuidad de la Empresa tanto en Operaciones de la misma como de la salud financiera de nuestros clientes. Por ello constantemente estamos generando procesos de análisis permanente y retroalimentación continua, mediante la entrega de  información oportuna. 

Control de Gestión

La correcta ejecución de los presupuestos operacionales y de inversión se determinan en función de identificar, mediante información completa, veraz y oportuna, el resultado de las unidades de negocio. En ML Auditores mantenemos un alto estándar, que se enfoca en atender el objetivo esencial de la empresa y maximizar la rentabilidad, agregando valor en las decisiones comerciales y financieras.

 

CONTACTO

 

¿Necesitas ayuda? contactanos